Err

NUESTRAS FORMAS DE ENVÍOS

NUESTROS GASTOS DE ENVÍO


La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de de 24-48* horas (de Lunes a Viernes, excluidos Festivos).

 *Se entregarán en 24 horas los pedidos realizados antes de las 13:00 a.m, de Lunes a Jueves (excluido Festivos). En el caso de que alguno de los artículos solicitados en el pedido se agotara en nuestro almacén durante el proceso de preparación, el plazo de entrega del pedido podría retrasarse.

Si deseas que tu pedido se entregue en una dirección diferente a la indicada en la dirección de envío de tu registro, especifiquenoslo en el pedido.

Horario de reparto: de Lunes a Viernes (laborables) hasta las 19.00 horas en el domicilio que el destinatario haya indicado previamente como dirección de envío. En el caso de entregas domiciliarias, éstas se realizarán en horario de mañana (de 9:00 a 13:00) o tarde (de 16:00 a 19:00), a excepción de aquellas poblaciones alejadas del núcleo urbano principal en cuyo caso las entregas serán efectuadas únicamente en horario de mañana.

Podrás conocer en todo momento el estado de tu pedido.